lunes, 7 de diciembre de 2009

Love Relationships

Hay esto del amor es tan complicado, que si tienes novio y es hartante, que si no y te sientes sola, insegura bla bla bla, yo nunca he sido buena en eso de las relaciones amorosas, me encariño con rapidez y me aburrio de igual forma, al grado que mis relaciones cadúcan se hacen tediosas y nunca me doy cuenta cuando ya no estoy con esa persona, no es que sea inconstante solo que siento que esto de relacionarme amorosamente no se me da mucho probablemente nunca lo sabre.

Y pues como soy bien mamona, especial, tengo ciertos crush, y ultimamente no ando tan bien como yo creia por que habeses me despierto bien y otros media bajoneada se que es parte de esto, ya va a pasar, es el Karma por que en algún momento de la vida eh utilizado y no quiero pensar que me paso lo mismo, honestamente me aterra la idea y no por mi ego [el puede irse mucho al carajo] pero es una sensación tan fea que me da verguenza pensar que se la cause a una de las personas que amo en la vida.

Hablando de esos temas no hay cancion más cierta que Use somebody de Los Kings of Leon, uffa me rompe el corazón, encontre un remix de los Friendly Fires que es tan lindo





"YOU KNOW THAT I COULD USE SOMEBODY SOMEONE LIKE YOU"


Si el post lleva dedicación

1 comentario:

  1. Uyyyyyy!!! un crush!!! di con quién :P
    Por otro lado espero que ya estés más repuesta, y que te reanimes, simplemente por lo que queda por vivir.

    ResponderEliminar