lunes, 21 de diciembre de 2009

Strawberry Field Forever

Hoy cumplo 2 años de amiga con Sonia y es bien importante para mi, por que es mi Socia y nos vamos a ir a la ENAP juntas y viviremso con PAncho. Oh Dios aún recuerdo nos hicimos amigas en la Fiesta de final de 5to semmentre ibamos en camión en alto estado etilíco, poniendonos desodorante para opacar el olor, después en la preposada de los Dalios, sentadas en la VIP, risa y risa de Poliya y Dexter ebrios, desde ahi siempre andamas juntas, jamás nos hemos peleado apezar de que somos muy muy diferentes.

Ella esta hecha en escala de grisis, y yo soy una hieloco, ella es muy tranquila y ecuanime, yo soy gritonsisima y alocada, ella es chaparrita, yo no tanto, nos encanta fumar y tomar café como deseperadas, comer sushi, comprar ropa y cosas innecesarias compulsivamente, caminar por el centro, bailar y reirnos de bobadas. Y si la hubiera conocido antes hubíeramos visto a interpol en el manifest, mataría por haberla llevado a Radiohead y evitarle cualquier tipo de susto en el Zero fest, volveria a verme como emo con ella cantando a MCR, por que es mi Cuky y me hace muy muy feliz y la amoooooo.


Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario