viernes, 18 de mayo de 2012

La nada de nadie.

Después de dos años "decidí" soltarte.

Y es que me canse de quererte, soñarte, esperarte, de pensar sola un futuro contigo en el que hacíamos bonita pareja, ese cuentito de hadas en el que me advirtieron no ponerte de protagonista. No hay problema, lo pago! con angustia, depresión, chingo de comida y muchos llantos.

El tiempo juntos fue nada si lo comparo con todo el tiempo que te eh estado "Llorando", tengo tres hipótesis de mi aferración irracional. La primera me diste toloache, la segunda me obsesione contigo (punto para tu ego pero ¿qué es esto la prepa?) la tercera y la  más coherente soy una PENDEJA, no es que me quiera restar puntos pero, dame chance tenia diecinueve años entrando a los veinte, estaba chava y todo se me hacia fácil.

Hace como un mes cuando estaba en Radiohead y sentía el punto más alto de la inmundicia en mi vida amorosa, esa en la que no puedes ser amada por que te sientes gorda, greñuda, cansada y sin ilusiones como en una revelación, cuando pensé en ti ya no sentí melancolía sino indiferencia y de ahí me agarre para ser valiente, guarde en la carpeta de favoritos las cosas que pasamos juntos y te elimine de donde te pudiera encontrar ocasionalmente, corte mi cabellera (si tuve el valor de cortarla a ella, que no pudiera contigo) decidí ser feliz y me sentí completa, en mi elemento.

Quiero que estés bien, que seas el mejor arquitecto del mundo, que compres mucho mezcal y vino tinto, pero que no lo tomes solo en tu habitación, que se arreglen los problemas con tu familia nuclear, que festejes tu cumpleaños, que dejes de ser tan hater, que vallas a muchos conciertos, que encuentres a alguien que te quiera mucho y que seas feliz.



1 comentario:

  1. Se necesita no de valor, si no de amor eso de "soltar" a alguien q te hizo más infeliz que feliz, y no amor por el, si no por ti, esperoen verdad que no sientas ni cosquillas al verlo.. T quiero y "ya no esperes por qué de esperar hay odio" dice Silvio y yo como siempre le creo.

    ResponderEliminar