miércoles, 17 de agosto de 2011

Amigos mis Libros.

La palabra Amigo esta sobrevaluada.

Cuantos de nosotros decimos"Mi amigo tal" "Mi amigo Fulanito" eso no es verdad ¡Amigos mis libros! yo siempre había sido bien sociable, amable y por que no decirlo buena onda, hasta que me amargue y me di cuenta que no tengo a nadie.

Por que apoco uno le puede decir amigo a alguien que después de 2 años y medio de comer casi en el mismo plato un día te dice asì de la nada " Ya no tenemos nada en común, tus platicas me aburren y eres muy burguesa para ser mi amiga" y te ignora. Yo podía jurar que ella iba estar el día de mi boda; Primer gran error, yo como carajos se que me voy a casar y como que por que di por sentado que ella iba estar ahí.

Esta la otra gente, la que te vio madreada y que literal te levanto después de lo de tu "Mejor Amiga" que se echan como mil temporadas, por que apesar de todo es importante para ti, pero te dan un madrazo el día de tu cumpleaños y lloras a escondidas en el baño o en la puerta de tu casa después de que despides a la única "Amiga" que fue a tu fiesta, y que igual por falta de valor no te dijo que sabia que no iba a llegar. Chingòn

Y esta tu "Amiga" con la que llevas casi 3 años, pero que le da más importancia a viejas difamadoras y que cree que pues si te puedes llevar bien y que se te va a olvidar cuanto pinche dolor sentiste la noche después de tu cumpleaños, todo lo decepcionada que estabas y todos los recuerdos que se te vinieron abajo.

También están la mejor amiga de tu hermanita que le hicieron todo lo anterior pero a sus 15 veranos ¡Y tu les quieres arrancar la cabeza, por que a mi hermana no lo puede pasar lo que a mi, por que se siente CULERISIMO!

En resumen, llegue a la conclusión de que mi mejor amiga es mi hermana, por que no hay persona que me conoce mejor, que se sabe todas estas historias y por que lo mejor que hizo por mi y JAMAS voy a olvidar esa chamoyada que me compro el dìa de mi Cumpleaños cuando tenia los ojos rojisimos de llorar quedito ¡Te Amo Loopy!.


Esta Cancion me recuerda a Tania y las mil cosas padres que pasamos juntas, apesar de todo creo que es la única "Mejor Amiga" que eh tenido.




1 comentario:

  1. Bueno mandarina, por chismosa llegué a tu blog; y a mi también me ha pasado eso del cumpleaños no una, sino varias veces, y también he llorado un chingo porque se siente requete feo. Pero efectivamente, amigos pocos, y los que tengo valen más que nada en el mundo. Saludos!

    ResponderEliminar