domingo, 13 de febrero de 2011

Monòlogo sobre el dìa de Los Forever Alone.

Es rápido identificar a un "forever Alone" es ese que odia el 14 de febrero que nada le parece y todo le molesta.... Si asì como YO
Monólogo

Hace escasas 3 horas a yo tenia mi plan bien armado, ver películas cursis con mi Hermana y mi Mamá (por que no hay 2 personas que yo amé más), pero salimos a pasear a Lussy y mi carnalita se encontró con su galán le dijo que mañana la venia a ver, Aaaaarg ¡Ella solo tiene 14! ¡Un hombre tiene el arrebato de gritarle a media calle sin importarle nada! ¡Su galán es un valiente de primera! ¡Por que yo no tengo a nadie asì! ¡Pinche Aldo! ¡Soy una FOREVER ALONE! pasados mis gritos me alegre por mi hermanita la veo feliz y con eso me basta y sobra, pero me enoje conmigo misma por pendeja por pensar en alguien que que estoy segura que no piensa en mi y saque todas esa frases leí en la revistas que acopañaron mi adolescencia que se me quedaron grabadas "Eres mucho para él" "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" "Obvio piensa en ti pero tiene miedo que lo rechaces", ok estoy consiente que el no es la persona más normal en el mundo y que tiene unos problemas de infancia que le acarrean chingo mil cosas pero ca rajo entonces de eso debimos de hablar en la primera cita.

Una vez màs recuerdo que somos la copia barata de Tom y Summer, que yo di más de lo que realmente era, que todos esos que nos dijeron que no veíamos bien fueron mentiras, que claro esta It`s all Right de Marlango no es nuestra canción, que en mi cumpleaños me knoquearon y por eso no debo de recordar nada, que las Casas los Rivera-Kahlo no hay recuerdos, y que el juego de manos en el Corona fueron con un extraño. Son demaciadas cosas que yo no debo de recordar y que es fácil decir "Quiero ir a Lacuna" pero no por que son mis recuerdos son las cosas que màs me han hecho feliz en el ultimo año y que para bien o para mal están ahí, este es el momento en el que sale The Smiths en el reproductor de musica y si me ruedan unas lagrimitas de alegria-recuerdos-tirsteza y por que no decirlo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario