martes, 23 de noviembre de 2010

Vive la liberté



Nunca eh sido Valiente, es más soy cobarde,me da miedo el metro de noche, los tumultos de gente, cambiar de ruta para llegar a cualquier lado, la única cosa "valiente" fue hacerme "roja" en la Prepa, ja pero ni eso me salio(según siempre fui muy burguesa)así es que mi vida es media aburrida, los mismos conocidos, mis pocos amigos, mi familia y el trabajo.

hace unos 3 meses entro en mi cabeza el hacerme Pelirroja, le dije a mi mamá y dijo que me daba permiso (jaaa, chequense) hasta el 1ro.de Diciembre,ya les dije a mis amigos unos están super felices con la idea otros dicen que me veré más blanca, lo único que de lo que estoy segura es que va ser lo más Rebelde que voy hacer hasta que llegue mi hombre perfecto y nos fuguemos a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario