miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Principe Pascualo

Era un Viernes de Abril como a las 11:00pm, Angel te bajo en una pesera improvizadisima que alguna vez fue un Botecito de Chicles Canell's, el plan era quedarte a mi cuidado por solo el fin, el tenia que ir a Tehucan por un perro que no sabiamos si podiamos conservar, desde ahí me di cuenta que eras un loco cada que pasame me seguías, con todo el ajetreo que causo Lussy., te olvidaron en mi casa así es que a la semana opte por cambiarte el "Jack Camilo" te adopte y creo fue un flashaso cuando comencé decirte "Pascualo".

Me gustaba platicar contigo y cuando salia con El Caballero preguntarte que si te gustaba mi vestuario y que me desearas suerte, era rara nuestra relacion como el hecho de que juraba que te ponías a verme en las mañana antes de salir al trabajo,las miles de cosas que te conté en secretoe o el simple hecho de que raccionaras a mis gritos.

Creeme que lamente el hecho de que a tu ojo le halla salido un absceso, que en los ultimos 3 meses ya no te contara tantas cosas, pero estoy segura que hasta ayer sentiste todo el amor que jamas le di a un pez.

"Te quiero Principe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario