miércoles, 3 de febrero de 2010

Una total Teenager

Tengo 2 crush nuevos, Robert Pattinson y Hearing Damage de Tom York, momento antes de que se rian de esta pobre mujer con ataques de teenager y para que no digan que me gusta Pattinson nada más por como se ve con sus Ray Ban Wayfarer y manejando su Volvo Blanco Cosmico, me compre Little Ashes que es sobre los años de estudiantes de Federico García Lorca, Luis Buñuel y Salvador Dalí [si pueden veanla en unas partes son igualitos] , me gusto mucho tiene un diseño de vestuario muy chulo apesar de que esta hablada en ingles, hasta a Robert se le sale derrepente el acento Español , que este bien actuada mmmm tengo mis dudas, pero no creo que los grandes criticos [los de verdad y esos que por gustarle Tarantino ya se sienten] la concideren de "Culto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario