sábado, 1 de agosto de 2009

La cancioncilla con mi frances favorito

El jueves navengando por la red, que nokia va a traer a Sebastien Tellier a M'exico [su tercera vez en el pais en menos de un año] eso me causo una emocion tan abrumadora que para que mentir si rode una lagrimilla de emocion.

El simple hecho de recordar el 12 de Diciembre del año pasado me enchina la piel como olvidar look , pomme, sexual sportswear, l' amour et la violence, toizelle, une heure, bleu y la ritounelle, en esas epocas en las que yo era inmensamente feliz [ja lo acabo de notar], si de lso mejores concierto s al que eh asistido no solo el hecho de que Tellier es un Dios, si no la perfecta compañia que tube ese dia.

Espero conceguir boletos por que en verdad lo quiero ver de nuevo sin encionar la compañia esta vez que no sera Martin si no POli y eso me da aun mas felicidad, les habia mencionada que "TENGO LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO"


Aque les dejo La Ritournelle que es mi cancion favorita de el cabe destacar que es la unica cancion de amor [no sexual] que tiene, de las mas bellas que eh escuchado, con dedicacion especial para Martin tal como hace 8 meses [algùn dia nos haremos luces amor]


No hay comentarios:

Publicar un comentario