lunes, 27 de julio de 2009

Por mi parte que mediocre

Hace muy poco tiempo vi que una de las personas que mas amo estaba " flaca , ojerosa, canzada y sin ilusiones" escarbando durante unos minutos encontre una respuesta apesar de que yo estaba segura que solo serian negativas, el motivo era el amor, oh esa tan gloriosa y nefasta palabra, y me puse a pensar ¿En que momento todos los recuerdos se tornan taladros que terminan lastimandonos terriblemente? o peor aùn ¿Por que perdemos autonomia y tenemos la estupida idea de que EL es nuestra felicidad? tal vez esas sean las verdaderas preguntas del millòn.

En mi afàn de que sacara un poco de su coraje-dolor-tisteza-trauma, le pase la canciòn de Mediocre, despuès me arrepenti un poco por que como dicen "los resultados puede variar de persona a persona" y ami en una època de autodestrucciòn a como me gsutaba para chillar y sacar el sentimiento-trauma que tan indesiable persona [que sabran de el en otra entrada] habia dejado.

Un dìa en esas epocas preparatorianas y en medio de un amor fallido, salio mi lado filosofico y me pregunte; Sufrimos por amor ¿Acaso el amor sufre por nosotros? no verdad.



" Y me senti tan especial que ingenua mi torpeza y me senti tan esencial que ingenua mi verguenza me olvidadte por mi parte que mediocre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario